Current track

Title

Artist


Harry Styles: estrenó video de “Treat People With Kindness”

Written by on 2 enero, 2021

El artista se ha llenado de elogios con su nueva apuesta musical. En el video participa Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de “Fleabag”.

En las primeras horas de este 2021, Harry Styles estrenó su nuevo video, Treat People With Kindness, el que ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

El artista de 26 años anunció el lanzamiento este viernes en sus redes sociales, en donde aparece luciendo uno de los brillantes atuendos con los que baila en su video, editado en escala de grises.

Hace poco más de una semana, la cuenta de YouTube la empresa Vevo había publicado “por error” un avance del clip, confirmando que éste sería el nuevo sencillo de Styles. Cabe destacar que Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de la premiada serie Fleabag, es la protagonista del videoclip.

A pesar de lo anterior, el anuncio del estreno en las plataformas sociales esta mañana, rápidamente volvió tendencia al cantante, que ha comenzado con éxito 2021.

Hay que recordar que hace casi dos meses, el cantante también se volvió trending topic. En dicha oportunidad fue porque Styles se convirtió en el primer hombre en posar en solitario para la portada de Vogue, edición en la que fue fotografiado usando faldas y vestidos.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *