Current track

Title

Artist


Harry Styles actuará el 3 de diciembre en River Plate

Written by on 20 enero, 2022

Las entradas para las fechas originales de 2020 serán válidas para este concierto. Ya salieron a la venta más localidades.

El 11 y 12 de octubre de 2020, Harry Styles tenía que cantar en el Estadio Hípico de Buenos Aires, en el marco del Love On Tour 2020. Pero como es sabido, la pandemia alteró los planes de todo el mundo y esos recitales fueron postergados. Ahora se sabe para cuándo y dónde: serán el 3 de diciembre en el estadio Monumental.

Todas las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para este concierto en la cancha de River Plate. Además saldrán nuevas entradas a la venta, que estarán disponibles desde este miércoles 19 de enero a las 14 en el sitio de All Access.

La vida después del éxito

Por lo general, la disolución de las llamadas boy (o girl) bands, suelen dejar al descubierto las aptitudes de cada uno de sus integrantes para emprender proyectos a largo plazo en solitario. Y casi siempre se verifica que sólo uno de ellos, o a lo sumo dos, logra trascender la fecha de vencimiento que supone ese tipo de emprendimientos.

Los ejemplos no abundan. Robbie Williams, Ricky Martin, Justin Timberlake, Camila Cabello… A esa lista se suma Harry Styles, que con dos álbumes publicados (Harry Styles, de 2017, y Fine Line, de 2019) llegó a la cima de los rankings de varios países de Europa, incluido el Reino Unido.

De esa manera, consiguió mantener el éxito que tuvo con One Direction. Se había sumado a esa boyband tras haber hecho el casting del concurso The X Factor. Desde 2011 grabó cinco álbumes de estudio con el grupo, que a fines de 2015 entró en un período de inactividad por tiempo indeterminado.

En su primer paso por nuestro país en solitario, en mayo de 2018 Styles agotó la capacidad del DirecTV Arena. Esta segunda presentación contará con la producción de DF Entertainment.

Styles también tiene una carrera paralela como actor. Debutó en Dunkerque, de Christopher Nolan, y este año veremos en Don’t Worry Darling, de la también actriz Olivia Wilde, que es actualmente su pareja.

Además, firmó contrato con Marvel para participar en cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, ya apareció en una escena entre los créditos finales de Eternals. Hace de Eros, también conocido como Starfox. Es otro Eternal, una raza antigua encargada de proteger a la Tierra de las criaturas conocidas como los Deviants, y hermano del villano Thanos.

Reubicación de localidades

Las entradas que ya fueron adquiridas se reubicarán de la siguiente manera:

Entradas adquiridas de campo VIP se ubicarán en el sector campo VIP.
Entradas adquiridas de campo se ubicarán en el sector campo,
Entradas adquiridas de platea preferencial A se ubicarán en el sector platea preferencial San Martín C y D,
Entradas adquiridas de platea preferencial D se ubicarán en el sector platea preferencial Belgrano C y D.
Entradas adquiridas de platea media B se ubicarán en el sector platea preferencial San Martín E.
Entradas adquiridas de platea media E se ubicarán en el sector platea preferencial Belgrano E y F.
Entradas adquiridas de platea C se ubicarán en el sector platea preferencial San Martín F y G.
Entradas adquiridas de platea F se ubicarán en el sector platea preferencial Belgrano H e I.

Devolución de entradas

Las personas que deseen solicitar el reembolso de sus entradas, podrán hacerlo a partir del miércoles 19 de enero hasta el miércoles 2 de febrero inclusive.

Para acceder al reembolso, hay que ingresar a este sitio, seleccionar la opción “Reembolso” y completar el formulario correspondiente.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *