Current track

Title

Artist


Halsey presenta su nuevo disco “If I Can’t Have Love, I Want Power”

Written by on 15 septiembre, 2021

“He esperado toda mi vida para estar exactamente donde estoy ahora”, dijo la artista en redes. Escuchá el álbum acá.

Halsey lanzó su cuarto disco “If I Can’t Have Love, I Want Power”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Producido por Trent Reznor y Atticus Ross, el material incluye 13 canciones escritas por la artista estadounidense.

Entre ellos se destacan “The Tradition”, “Easier than Lying”, “I am not a woman, I’m a god” o “The Lighthouse”. “He esperado toda mi vida para estar exactamente donde estoy ahora, y en ocasiones he disfrutado de la oscuridad en el camino. Ahora es tu turno”, dijo en Instagram.

La influencia de la artista va más allá de la música: también es activista de diferentes causas por la juventud, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ. Fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020 y ganó más de 20 premios, incluidos un AMA, MTV VMA, GLAAD Award, el Songwriters Hall of Fame’s Hal David Starlight Award y un CMT Music Award.

De hecho su primer libro, “I would Leave Me If I Can: A Collection of Poetry”, debutó en la lista de Best Sellers del New York Times el pasado noviembre. A su vez presentó recientemente about-face, una línea de maquillaje multidimensional hecha para todos.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *