Current track

Title

Artist


Halsey anunció que está embarazada

Written by on 28 enero, 2021

Lo reveló a través de sus redes sociales.

La artista estadounidense Ashley Nicolette Frangipane, conocida por su nombre artístico Halsey reconocida por canciones como : Without Me, Colors o su increíble colaboración con The Chainsmokers, Closer. Nos trajo una increíble sorpresa este 2021, en su cuenta de Instagram nos regalo unas imágenes donde revela que espera a su primer hijo.

A través de las redes sociales, Halsey no dió un gran sorpresa. Con una fotos muy lindas y con tonos pastel nos dió a conocer que ¡está embarazada!. Su leyenda de las foto fue “Sorpresa” y emoticones de bebé y arcoíris, sin duda una gran noticia para este 2021. Sabemos que será un bebé muy hermoso y esperado tanto por su padres y seguidores.

La artista había estado activa en redes pero no sabíamos nada al respecto, fue una noticia impactante. Las fotos muestran que llevan aproximadamente de 3 a 5 meses de embarazo. Pero ya existían rumores debido que se le vio saliendo a lado de su pareja Evan Peters de un establecimiento en Santa Mónica donde el actor tocaba muy cariñoso el estómago de la cantante.

Ambos se veían muy felices, su relación no es la más conocida en los medios debido a su privacidad pero sin duda serán grandes padres y esperaremos más detalles sobre el embarazo y cómo es que lo viven los artistas.

Su relación con Evan Peters… Conocemos a Evan Peters por su gran actuación en en la serie de FX, American Horror Story y su papel como Quicksilver en la última entrega de X-men, es un gran actor que ha crecido mucho en los últimos años.

En su vida amorosa sabíamos que tenía una relación con la increíble Emma Roberts que terminó en el 2019. Por otro lado Halsey tuvo una relación con el cantante británico Yungblud que no terminó bien y llegó a su fin en el mismo año.

Recordemos que Halsey dió a conocer su crush hacía el actor y en el 2013 publicó un tweet que decía “Yo solo quiero galletas y a Evan Peters”. A veces el amor te sorprende y llega de manera repentina.

Después de siete años de relación y un compromiso la relación de Emma y Evan terminó. En el mismo año se le vió a Peters en la alfombra roja de una fiesta de Halloween junto a la hermosa Halsey afirmando el inicio de su romance.

Después de fuertes rumores de la ruptura de Halsey y Evan ahora llegan con la increíble noticia de un bebé. Y les deseamos lo mejor a la pareja y con ganas de saber más detalles sobre la fecha y cómo lo viven.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *