Current track

Title

Artist


Gwen Stefani dice que no descarta una reunión de No Doubt

Written by on 15 marzo, 2021

En una nueva entrevista, la cantante de ‘Hollaback Girl’ dijo que a menudo piensa en la posibilidad de volver a reunir a la banda y que siempre reflexiona sobre sus temas pasados cuando hace música nueva.

Le dijo a Zane Lowe en Apple Music que no tiene “ni idea de lo que le depara el futuro” a la banda que cofundó a mediados de los 80 antes de encontrar la fama en los 90, pero no descarta la posibilidad de que algún día se reúnan.

“Es algo muy importante, y sí que pienso en ello. Cuando escribes música nueva, reflexionas sobre todo lo que has hecho. “Sin duda, es surrealista pensar que eso ocurrió hace tanto tiempo. No tengo ni idea de lo que nos depara el futuro. ¿Sabes lo que quiero decir? Es imposible”.

Stefani lanzó su primera música nueva de 2021 en forma de un single bañado por el sol, “Slow Clap”. El tema, que sigue a ‘Let Me Reintroduce Myself’ del año pasado, trata de “volver a la vida”. Siempre pasas por diferentes fases de tu vida en las que te cuestionas a ti mismo y te preguntas: “¿Qué se supone que debo hacer? ¿Quién soy? ¿Significo algo? ¿Por qué estoy aquí?”, dijo a Lowe.

Y continuó: “También se trata de querer, aunque sé que he tenido mis 15 minutos de mi tiempo, querer un poco más y conseguir un poco más, ¿por qué no?

“Si me dejan, lo acepto”.

Mientras tanto, Stefani ha convertido ‘Don’t Speak’ y ‘Spiderwebs’ de No Doubt en canciones country para un sketch de la televisión estadounidense.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *