Current track

Title

Artist


Guns N’ Roses anuncia un EP de cuatro canciones titulado «Hard Skool»

Written by on 29 septiembre, 2021

El anuncio fue tan solo unos días después de haber compartido la canción que le da el título.

Guns N’ Roses ha anunciado el lanzamiento de un EP titulado «Hard Skool», tan solo unos días después de haber compartido la canción que le da el título. El 25 de febrero, «Hard Skool» se convertirá en el primer disco nuevo de la banda en 28 años en incluir juntos a Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Slash y McKagan se reincorporaron al mítico grupo californiano en 2016, después de irse tras su álbum de estudio «The Spaghetti Incident?», de 1993. Además de la canción que le da título, lanzada el viernes pasado (24 de septiembre), el EP de cuatro temas incluirá su single «Absurd», estrenado en agosto y compuesto durante las sesiones de «Chinese Democracy».

El EP se completará con versiones en vivo de «Don’t Cry» (aparecida originalmente en «Use Your Illusion» de 1991) y «You’re Crazy» (de su disco debut «Appetite for Destruction» de 1987). Estará disponible en CD y cassette, y en todas las plataformas digitales. El 24 de junio será lanzado un vinilo de 7 pulgadas conteniendo «Hard Skool» y una grabación en vivo de «Absurd».

En 2019, McKagan indicó que había un nuevo álbum en camino, pero dijo que a la banda le gusta mantener una sensación de misterio.

«Nunca ha habido un cronograma claro sobre cómo hacemos las cosas. Escuché algunas cosas magníficas que tiene Axl, cosas realmente geniales en las que ha estado trabajando. Así que estoy entusiasmado con las posibilidades de eso, por supuesto», dijo a Trunk Nation.

«El álbum es real. Pero la parte divertida y la parte genial de Guns N’ Roses es que realmente no hablamos de eso. Lo que sucede, simplemente sucede».

El fin de semana pasado, en un concierto en Baltimore, Guns N’ Roses interpretó «Hard Skool» por primera vez. La banda se encuentra actualmente de gira por los Estados Unidos.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *