Current track

Title

Artist


Green Day comparte un adelanto de lo que sería su nueva canción

Written by on 11 febrero, 2022

El trío californiano sigue dando pistas de un nuevo material, aunque se desconoce si se trata solo de una canción o su próximo álbum.

Green Day volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un nuevo adelanto con los números ‘1972’, de los cuales han surgido varias teorías ya que puede tratarse de un nuevo álbum o una canción. Además, varios fanáticos creen que esta fecha hace referencia al año en el que nacieron los integrantes de la banda, quienes este 2022 cumplen 50 años.

En diciembre del 2021 la agrupación lanzó por primera vez un video con estos números y a principios de enero compartieron un segundo clip con el mismo número, pero esta vez con Billie Joe Armstrong mientras tocaba la guitarra.

Recientemente publicaron un nuevo adelanto con la misma fecha, sin embargo este tiene una gran diferencia con los anteriores. En este corto clip se ve a los músicos ensayando y hablando sobre la construcción de una melodía, y de fondo se escucha lo que muchos interpretan como su nueva canción.

Ahora, un nuevo clip con los número “1972” ha salido, pero con una importante y gran diferencia con los anteriores clips liberados. Se ve a la agrupación en una sala de ensayo hablando sobre la construcción de una melodía, mientras que suena de fondo lo que sería su nueva canción.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *