Current track

Title

Artist


Green Day agotó su show en el Estadio Vélez

Written by on 2 junio, 2022

Con localidades agotadas la banda oriunda de California se presentará en el país junto al ídolo del rock mundial, Billy Idol el 11 de septiembre.

El jueves 19 de mayo Green Day anunciaba a sus fanáticos que luego de cinco años volvería a Argentina con un esperadísimo show en el Estadio Vélez Sarfield. Hoy, a casi dos semanas del anuncio, la banda estadounidense de punk rock informó que agotó todas las localidades para el espectáculo que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre.

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool no vendrán solos al país, sino que los acompañará un invitado muy especial, Billy Idol, una de las caras y voces más importantes del rock & roll mundial junto a quien formarán un combo inmejorable. Desde junio de 2021, Green Day se embarco en una gira mundial por estadios de la mano de su «Hella Mega Tour», con teloneros como Fall Out Boy y Weezer.

Por su parte, Billy Idol es uno de los referentes del rock mundial. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock.

Fuente. Estacionk2.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *