Current track

Title

Artist


Gorillaz y Beck estrenaron una canción en vivo

Written by on 27 septiembre, 2022

Possession Island sera parte del disco Cracker Island.

La colaboración entre Gorillaz y Beck fue estrenada durante el show de la banda de Damon Albarn en Los Angeles, bajo el nombre ‘Possession Island’ la canción será parte del disco Cracker Island a estrenarse el próximo año.

Gorillaz no se aguantó de mostrar su nueva música a sus fanáticos y así fue que reveló este nuevo trabajo discográfico sucesor del álbum Song Machine, Season One – Strange Timez (2020), que saldrá en todas las plataformas de streaming el próximo 24 de febrero de 2023 a través de Parlophone.

Durante el concierto en el Forum de Los Ángeles el viernes por la noche se dio a conocer esta nueva canción junto con su primera colaboración, el tema de ‘Strange Timez’ “The Valley Of The Pagans”.

Por otra parte, Gorillaz interpretó “New Gold” con Tame Impala y Bootie Brown, y estrenó el tema “Pac-Man” de “Song Machine” con ScHoolboy Q.

La banda virtual cuenta con un gran número de colaboradores en ‘Cracker Island’, su octavo álbum de estudio, entre los que se encuentran Stevie Nicks, Bad Bunny, Adeleye Omotayond y otros, además de Beck, Tame Impala y Bootie Brown.

El disco está producido por el productor, multiinstrumentista y compositor Greg Kurstin, ganador de ocho premios Grammy, junto con Gorillaz y Remi Kabaka Jr.

El material de prensa del nuevo álbum de Gorillaz dice: “El grupo de inadaptados musicales -Murdoc, Noodle, Russel y 2D-, que originalmente tenía su sede en los Kong Studios del oeste de Londres, se ha trasladado a Silverlake, California, para reclutar nuevos miembros que se unan a The Last Cult en busca de la única verdad que arregle el mundo. Los informes del Estado Dorado indican que Murdoc está enamorado de la mujer de al lado. Russel está pegado al televisor. Noodle está compilando un manual de sabiduría y conocimiento. Y 2D está ocupado siendo 2D”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *