Current track

Title

Artist


Gorillaz estrenó dos rolas en vivo durante el inicio de su gira mundial

Written by on 2 mayo, 2022

La banda aprovechó su regreso a los escenarios para lanzar “Silent Running” y “Cracker Island.

Parece que este 2022 va a ser un año increíble para la música y su industria. No solo decimos esto porque los conciertos y festivales en todo el mundo han regresado oficialmente, sino también porque hay muchos álbumes esperados en los próximos meses de bandas y artistas que amamos. Sin embargo, también hay una serie de sorpresas sorprendentes, como lo que Gorillaz lo hizo al comienzo de su gira mundial.

Aunque Damon Albarn y Jamie Hewlett dijeron que descansarían este proyectazo tras el cierre del tour de The Now Now en la CDMX, en los últimos años han hecho un montón de cosas para 2-D,, Murdoc, Noodle y Russel.

No solo publicaron un libro con arte basado en estos personajazos y un almanaque sobre ellos, también estrenaron el primer volumen de Song Machine y el EP Meanwhile.

Gorillaz vuelve a los escenarios con dos nuevas canciones

Aunque Gorillaz ha estado muy activo durante mucho tiempo, nos sorprendió al anunciar que en 2022 estarían de gira nuevamente, que pasarán por América Latina (incluyendo México con shows en Pulso GNP en Querétaro y Monterrey), gran parte de Europa y Australia. . Aunque, parece que en todos estos shows tendremos la oportunidad de escuchar nuevas canciones de la banda.

Sucede que el 28 de abril, Damon Albarn y compañía regresaron a Uruguay para presentarse en Antel Arena de Montevideo y empieza con este recorrido. Y vaya si volvieron por la puerta principal, porque el setlist incluía canciones que nunca habían tocado en vivo y en color, además de algunas rarezas de su discografía.

Por ahora, no sabemos cuáles son los planes de Jamie Hewlett y Damon Albarn para este proyecto.¿Viene un nuevo álbum o será solo un EP con lo que pasó con Mientras tanto? Solo tenemos que esperar a que se aclaren nuestros rumores, pero lo más importante es que 2-D, Noodle, Russell y Murdoc están de regreso. Puedes escuchar sus nuevas canciones a continuación:

 

 

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *