Current track

Title

Artist


Google vinculará Nest Audio con dispositivos Chromecast ‘pronto’

Written by on 17 noviembre, 2020

Es para competir con Apple y Amazon.

El Wall Street Journal informa que Google espera conectar el hogar inteligente y los dispositivos de transmisión. Traería la paridad de funciones con Amazon Alexa y los sistemas de altavoces domésticos HomePod de Apple . La combinación de su plataforma de transmisión con altavoces inteligentes crea una experiencia perfecta para los usuarios. También sirve para mantener a las personas vinculadas a su ecosistema preferido: iOS frente a Android.

Tanto Apple como Amazon permiten a los usuarios vincular sus altavoces inteligentes con cajas de transmisión. Los usuarios de Amazon pueden vincular sus dispositivos Echo a su Fire TV para emitir audio. Los usuarios de Apple pueden vincular sus dispositivos HomePod a Apple TV. La versión de tamaño completo del HomePod incluso cuenta con soporte Dolby Atmos. Google está intentando ponerse al día aquí, como siempre.

El nuevo Chromecast con Google TV es el primer dispositivo de transmisión de Google que cuenta con un control remoto. Mientras tanto, Apple TV, Fire TV, Roku y prácticamente todas las demás plataformas de transmisión introdujeron sus cajas con un control remoto. Google anunció la facilidad de transmitir música desde su teléfono a dispositivos conectados a Chromecast. Incluso hizo un Chromecast Audio para llevar sistemas de audio analógicos al pliegue de los altavoces inteligentes.

Mientras tanto, YouTube Music apenas funciona como reemplazo de Google Play Music. YTM continúa experimentando problemas al trabajar con Android Auto, y la función de reproducción aleatoria está completamente rota. Las transferencias de música son una apuesta, ya que YTM no posee todas las licencias de música que tiene GPM. Eso significa que faltan algunos álbumes y canciones.

Google lo cambió para que YouTube Premium no sea necesario para transmitir música a un dispositivo Chromecast. Pero es un pequeño paso en el camino para hacer de YouTube Music un reemplazo viable de Google Play Music. La aplicación puede haber sido fea y desactualizada, pero nada de lo que ha hecho Google desde entonces funciona también.

El Nest Audio lleva cuatro años en desarrollo y, sin embargo, no se lanzó con el soporte de Chromecast.

El Nest Audio es su altavoz inteligente de rango medio que está destinado a reemplazar el Google Home. Es más grande, tiene mejores altavoces y suena mejor que el hogar. También vierte el sonido de 360 ​​grados a favor del diseño direccional puntiagudo.

El Nest Audio cuenta con un woofer de 75 mm y un tweeter de 19 mm, lo que le da más potencia que el Google Home. Los altavoces más robustos permiten un sonido más rico y claro que no suena embarrado a volúmenes altos. El sistema de doble controlador también permite que las voces brillen en tonos más altos.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *