Current track

Title

Artist


¡Good Charlotte vuelve con el single ‘Last December’!

Written by on 29 diciembre, 2020

La banda de pop punk estadounidense está de regreso tras años sin lanzar música nueva.

Los intérpretes de “I Just Wanna Live” regresan con todo. Producido por su propio sello discográfico llamado MDDN, Good Charlotte vuelve con el single ‘Last December’.

El fundador y guitarrista Benji Madden, mencionó que este es un regalo para sus fans por el término de un año tan difícil. “Siendo 2020 el 20 aniversario de nuestro primer disco, queríamos ofrecer algo a los fans que han estado en este viaje con nosotros. Las fiestas pueden ser un momento un momento duro”.

“Pensar en los seres queridos que hemos perdido y añorar los momentos que se nos han pasado forman parte de la alegría y la melancolía. Esta canción muestra las dos caras de los sentimientos de estas fiestas y esperemos que traiga un poco de consuelo a quien más lo necesite”, concluyó.

En el videoclip oficial podemos ver la situación actual que vive Estado Unidos contra el covid-19. Observarás edificios abandonados y negocios cerrados por la crisis. La banda explora un mundo sin pandemia, buscando la unidad entre las comunidades. Sin duda, esta cuarentena ha inspirado a más de un artista.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *