Current track

Title

Artist


Golpeando las puertas del streaming: se viene el estreno del documental «Bob Dylan: Odds and Ends»

Written by on 21 octubre, 2022

Cuenta con la dirección de John Hillcoat y Jennifer Lebeau, y se concentra en las primeras dos décadas de la carrera de Dylan. Incluye registros inéditos de presentaciones del cantautor.

El documental Bob Dylan: Odds and Ends, dirigido por John Hillcoat y Jennifer Lebeau, tendrá su estreno este jueves a las 20 por OnDirecTV.

La película de 2021 se concentra en las primeras dos décadas de la carrera de Dylan e incluye registros de presentaciones del cantautor, compuesto por entrevistas de archivo, videos promocionales y cortometrajes.

Se trata de una nueva producción sobre el músico y compositor, ganador del Premio Nobel de Literatura, luego de No Direction Home (2005), de Martin Scorsese, en el que el mismo músico oficia de relator de su propia historia, que termina en el accidente en moto que sufrió en 1966.

El icónico artista realizó varios y radicales virajes en su carrera, ya sea con cambios de estilos musicales o con decisiones personales que lo situaron en un plano completamente diferente, como cuando a principios de los ‘80 anunció su conversión al cristianismo.

El último movimiento del eximio cantautor fue la venta de los derechos de autor de su obra en un acuerdo estimado en más de 300 millones de dólares con Universal y otro con Sony Music Entertaiment por todo el catálogo de su música grabada, en una transacción cercana los 200 millones de dólares.

Este año, en tanto, inauguró un museo en su honor en Oklahoma y, en abril, publicó un libro de ensayos sobre música.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *