Current track

Title

Artist


Game of Thrones: Robert Plant rechazó un papel en la serie

Written by on 21 junio, 2022

El cantante de Led Zeppelin desvela que fue invitado a hacer una cameo en la popular serie.

Robert Plant, quien fuera cantante de Led Zeppelin, ha afirmado que fue invitado a formar parte, haciendo un cameo, de la popular serie de HBO ‘Juego de Tronos’ (‘Game Of Thrones’), según sus declaraciones en una nueva entrevista.

Plant ha desvelado la historia en una nueva entrevista con el periodista canadiense George Strumboulopoulos después de que le preguntara por el fenómeno televisivo. El cantante ha afirmado que, aunque no la ha visto, “le ofrecieron un papel” en ella.

“No quiero que me encasillen”, dijo Plant. “¡Yo empecé esa mierda! Vuelve a ‘Immigrant Song’, y Led Zeppelin formando parte de un intercambio cultural entre Islandia y el gobierno islandés. No sabían realmente a quién habían invitado a su pequeña isla”.

Pero, ¿qué papel le ofrecieron al bueno de Plant en la serie? Al parecer “no se había decidido” y Plant se lo dejó a su publicista. “Yo pensé que iba a montar a caballo”, bromea el cantante.

Lo cierto es que, aunque la música de Led Zeppelin ha aparecido en múltiples películas y series de teleivisión, Plant solo ha tenido dos papeles como actor -sin hacer de sí mismo- a lo largo de su carrera: uno como un personaje sin nombre en las secuencias de fantasía de la película-concierto de Led Zeppelin ‘The Song Remains the Same’ y otra haciendo un cameo en la quinta temporada de la sitcom británica ‘Stella’, según su perfil de IMDb.

Eso sí, no fueron pocos los músicos de todos los géneros y estilos que aceptaron formar parte de ‘Juego de Tronos’ haciendo cameos: Ed Sheeran, Coldplay, Mastodon, Snow Patrol, Sigur Rós y Of Monsters And Men han aparecido en la serie.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *