Current track

Title

Artist


Furror por el Lollapalooza 2023: Agotaron la preventa

Written by on 7 julio, 2022

Como en los últimos años, el festival tendrá una duración de tres días. La etapa Early Bird, que vendía entradas para los tres días de esta nueva edición, está cerrada.

El furor por la venta de entradas para recitales volvió a ser noticia luego de que en el día de ayer se habilitara la preventa para el Lollapalooza 2023. La etapa Early Bird concluyó su breve jornada con éxito total agotando, en las cinco instancias, todos los tickets en tan pocas horas.

Lollapalooza Argentina tendrá su octava edición, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, su sede habitual.

La apertura de venta de entradas para los tres días se inauguró ayer, martes 5 de julio a las 10 de la mañana a través de la web de All Access, exclusiva para clientes Santander con tarjeta American Express. El precio publicado por los tres días era de $15.000 + cargos por servicio y la tarjeta ofrecía hasta 6 cuotas sin interés.

Una vez agotados los Early Bird, se pasó automáticamente a la etapa Preventa 1y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta que fueron 5. Ahora, habrá que esperar a la nueva fecha de publicación, que será ya con el line up de los artistas y los precios modificados.

Recordemos que dependiendo de la instancia en que consigas los tickets el valor de los mismo aumenta a medida que se acerca la fecha del festival.

El festival, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, nuevamente es presentado por la plataforma de streaming Flow, que en su edición de 2022 transmitió en directo todas las alternativas del clásico encuentro creado por el líder de Jane’s Adicction, Perry Farrell.

 

Fuente: Estacionk2.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *