Current track

Title

Artist


Force de Akai Pro ahora te permite importar sesiones de Ableton Live

Written by on 16 noviembre, 2020

La nueva actualización de la versión 3.0.5 agrega, entre otras cosas, soporte para archivos ALS.

Akai Pro actualize el firmware de su unidad de producción independiente Force para admitir la importación de proyectos de Ableton. Una vez que guardes y recopiles todo, podrás importar el archivo ALS al Force y podrás cargar la vista de sesión, con todos los archivos de audio y MIDI, así como los instrumentos Impulse, Drum Racks, Simpler y Sampler. Los clips también conservarán warping, cambios de tono, marcas y comentarios. Force también importará la vista arrengement para que puedas reproducir la pista como lo harías en Live.

Obviamente, no importará ningún VST, por lo que tendrás que pasar las pistas a audio antes de exportar, para luego utilizar los propios efectos e instrumentos integrados de Force. Es la primera vez que las sesiones de Ableton Live están disponibles como parte de una unidad de hardware independiente.

Junto con la importación de Ableton y la nueva vista de arreglos completos, Force 3.0.5 también agrega MIDI Multi, función que te permite agregar hasta 32 dispositivos MIDI, incluidos controladores y convertidores de MIDI a CV. También se pueden agregar múltiples parámetros a una sola macro al mismo tiempo, para control adicional desde un botón.

Encuentra más información sobre las novedades en el siguiente video:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *