Current track

Title

Artist


Foo Fighters se unirá a ‘Rock’ N ‘Relief un mega livestream para apoyar el programa de vacunación del COVID-19

Written by on 2 marzo, 2021

Fundado por sean Penn y Ann LeeCENTRO (Esfuerzo de ayuda organizado por la comunidad) es una organización sin fines de lucro dedicada a la respuesta a crisis.

Junto a otros nombres como Sheryl Crow, Deadmau5, Perry Farrell y varios más, los Foo Fighters formarán parte de un concierto de dos días agendado por la cantante Linda Perry quien en pro de conseguir fondos para la organización CORE, misma que ha sumado esfuerzos para llevar la vacuna contra el COVID-19, a los sectores más vulnerables de la ciudad de Los Ángeles en esta pandemia.

Si bien en EE.UU. la vacuna pareciera estarse distribuyendo, como era de esperarse los sectores bajos están atravesando una fuerte discriminación en la que comunidades minoritarias están quedando fuera del esquema de salud.

Es por eso que a través de este streaming que tomará a lugar vía Twitch en colaboración con Amazon Music, Linda Perry busca financiar a CORE para poder crear módulos móviles que transporten la vacuna para cubrir toda la ciudad y fomentar la reapertura de foros y venues alrededor de L.A para alimentar a la industria de la música.

CENTRO es una organización sin fines de lucro cofundada por sean Penn y Ann Lee que se dedica a salvar vidas y fortalecer las comunidades afectadas o vulnerables a las crisis. A las pocas horas del terremoto de 2010 en Haití, Penn movilizó una poderosa red para tomar medidas inmediatas. Más de 10 años después, CENTRO continúa liderando programas sostenibles centrados en cuatro pilares: socorro de emergencia, preparación para desastres, resiliencia ambiental y desarrollo comunitario. La organización se ha expandido más allá de Haití para apoyar a las comunidades en Las Bahamas, Puerto Rico y los Estados Unidos.

En medio de la pandemia de COVID-19, CENTRO ha estado operando sitios de prueba gratuitos en todo el país junto con socios locales, proporcionando recursos esenciales y servicios de rastreo de contactos, así como parte de su enfoque integrado «CORE 8» para combatir la pandemia.

En 2021, CENTRO está trabajando con sus socios en todo el país para garantizar la distribución segura y equitativa de las vacunas a medida que estén disponibles para las comunidades a las que sirve la organización.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *