Current track

Title

Artist


Foo Fighters anunció dos conciertos en tributo a Taylor Hawkins

Written by on 10 junio, 2022

La banda realizará dos shows en Londres y en Los Ángeles en honor a su baterista.

Foo Fighters y la familia de Taylor Hawkins anunciaron dos conciertos en tributo del recordado baterista. Las fechas serán el 3 de septiembre en el estadio de Wembley de Londres y el 27 del mismo mes en Los Ángeles.

Según comunicó el grupo y Alison Hawkins, pareja del músico, los recitales contarán con la participación de importantes figuras y también músicos que se inspiraron en el trabajo de Taylor.

“Millones de personas lamentaron la muerte de Taylor el 25 de marzo, ofreciendo apasionados y sinceros homenajes tanto de parte de fans como de parte de músicos a los que Taylor admiró”, describió el comunicado publicado en las redes sociales. “Los conciertos homenaje a Taylor Hawkins unirán a algunos de esos artistas, a la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos de Foo Fighters en celebración de Taylor y su legado como icono de rock global”.

Próximamente se anunciará el line-up de cada show. Los fanáticos pueden registrarse para recibir información sobre horarios y venta de entradas en el sitio web oficial de Foo Fighters.

La esposa de Hawkins también destacó el apoyo de los fans en los últimos meses. ”Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fanáticos de Taylor de todas partes por la gran cantidad de amor que todos y cada uno de ustedes le han mostrado a nuestra amada Taylor”, escribió. “Su amabilidad fueron un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable”.

“Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significaste para él y lo dedicado que estaba a ‘dejarte sin aliento’ durante cada actuación. Taylor se sintió honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró el papel de sus sueños en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a cada miembro de la banda y al equipo extendido de Foo Fighters nuestra familia”, concluyó Alison.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *