Current track

Title

Artist


Flea no quiere que le pidan fotos

Written by on 10 agosto, 2022

El bajista de los Red Hot Chili Peppers aseguró que al hacerlo “arruina todo”.

Tras un pequeño debate en redes sociales, Flea contó por qué no le gusta sacarse fotos con la gente.

El bajista de los Red Hot Chili Peppers aseguró que al hacerlo siente que el encuentro en vez de ser algo importante para el fan, termina siendo como una transacción.

Todo esto surgió cuando un seguidor subió a Twitter un vídeo saludando a Anthony Keidis, acompañado del siguiente mensaje: “Flea gracias a vos y a Anthony por ser tan amables y genuinos al conocernos, ambos son rayos del sol, no tendrían porque haber parado y hablar con nosotros pero lo hicieron. De verdad impactaron en nuestras vidas. Los amamos con todo nuestro corazón!”

Hasta acá, todo bien, pero un usuario manifestó lo sorprendido que estaba de que la banda interactúe con los fans. “Quizás se sintieron cómodos en ese momento, nunca le pedimos una foto ni un autógrafo, sólo hablamos, quizás fue por eso.”, aseguró Luke, el protagonista y propietario del vídeo.

Para aclarar un poco el panorama, Flea respondió. “Fue porque generaron un ambiente de luz y amabilidad y nunca pidieron una foto. Siempre estamos dispuestos a la charla, pero pedir una foto arruina todo inmediatamente”.

Respondiendo la pregunta de un fan, “¿Qué tiene de malo pedir una foto?”, confesó que no lo tiene, solo que arruina el momento y lo siente como una transacción. “Nunca en mi vida le pedí una foto a alguien.”, exclamó.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *