Current track

Title

Artist


Fito Páez y Elvis Costello cantaron juntos en Nueva York

Written by on 12 octubre, 2022

En el marco de la gira “El amor después del amor” los artistas interpretaron “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

En el marco de la gira por la celebración de los 30 años de su disco «El amor después del amor», Fito Páez se hizo presente en New York y junto a Elvis Costello fueron los protagonistas de una noche llena de emociones y clásicos.

Después de sus presentaciones en el Movistar Arena en Buenos Aires, el rosarino continuó su gira y se fue a los Estados Unidos.

Después de pasar por Orlando, el último domingo estuvo en el reconocido teatro Radio City Music Hall de Manhattan, Nueva York, con un invitado de lujo.

En un concierto de más de dos horas, Fito repasó el disco que conmemora y tocó todos sus clásicos. Sin embargo, no estuvo solo en el escenario.

El show contó con dos invitados, el cantautor británico Elvis Costello y el cañadense Coki Debernardi.

Con Costello entonaron «Yo vengo a ofrecer mi corazón», uno de los clásicos del rosarino publicado en 1985. Páez lo presentó como «un amigo al que antes de conocerlo lo consideraba un ‘héroe’» y una multitud fue la que los ovacionó de pie en el Radio City.

La gira continuará el 13 de octubre en Caracas, Venezuela, y luego cruzará el Atlántico para tocar el 25 y 29 del mismo mes en Madrid y Barcelona.

Los próximos jueves 8, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, Fito presentará la gira «El amor 30 años después del amor» en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Fuente: Estacionk2.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *