Current track

Title

Artist


Fito Páez grabará tres discos en dos meses

Written by on 14 mayo, 2021

El rosarino sostuvo que “quiero nadar en el futuro”.

Fito Páez anunció que está trabajando para “grabar tres álbumes en los próximos dos meses”, si acabas de leer bien, el rosarino parece no descansar en tiempos donde además tendrá su biopic en Netflix y está ternado para los Premios Gardel.

Con respecto a esto dijo: «uno lo escribí para 64 músicos basado en la obra de Roberto Arlt, otro tiene 10 canciones que arden y hay un tercero de piano solo con un clima más bucólico aunque no por ello menos intenso» y sostuvo que «quiero nadar en el futuro».

El músico participo de la “Entrevista Federal” que reúne a periodistas de la red de emisoras que integran Radio Nacional.

Sobre su serie en Netflix adelanto: “La bio fue una experiencia casi obligada que terminó siendo muy hermosa y que encaré a desgano después de haber terminado el guión de una película que estaba inconcluso”.

En relación a la trama de la serie “El amor después del amor” (igual que su séptimo y exitosísimo séptimo disco que lanzó en 1992), Fito deslizó que “por un lado nunca fui pudoroso y por el otro hay una regla de oro que es que siempre salgo mal parado y mis amigos y amigas son los invitados a la fiesta que me salvan la vida”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *