Current track

Title

Artist


Finneas presentó una nueva canción llamada “Mona Lisa, Mona Lisa”

Written by on 21 julio, 2022

La canción llega con un video musical oficial dirigido por la pareja del cantante, la actriz Claudia Sulewski.

Tras dos shows agotados en Los Ángeles, California, Finneas regresa con una nueva canción y video musical, “Mona Lisa, Mona Lisa”, que fue lanzada a través de Interscope Records (sello de Universal). La canción llega con un video musical oficial dirigido por la pareja de Finneas, la actriz Claudia Sulewski; se trata de un audiovisual que presenta grabaciones y fragmentos de la vida sobre ruedas durante la reciente gira europea de su hermana Billie Eilish.

En un giro inesperado, pero fortuito del destino, el famoso director de cine Gus Van Sant regaló a Finneas una pintura inspirada en la obra maestra de Leonardo Da Vinci y ésta se ha utilizado como arte para el nuevo sencillo. A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió que la obra se la regalaron “antes de que supiera que tenía una canción que lleva el nombre de Mona Lisa. Me parece tan genial, y me siento tan honrado de tener esta obra de arte como portada de mi canción”.

Así, «Mona Lisa, Mona Lisa» se nos presenta tras el primer lanzamiento de Finneas de 2022, «Naked», que se estrenó a principios de año junto con un video musical dirigido por su colaborador frecuente Sam Bennett, con ambos temas ofreciendo la primera muestra de la nueva música del cantante desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut ‘Optimist’.

 

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *