Current track

Title

Artist


Evanescence se separa de la guitarrista Jen Majura

Written by on 24 mayo, 2022

El grupo de rock oscuro compartió la sorprendente y totalmente inesperada noticia a través de sus redes sociales.

Se dice que Jen Majura, guitarrista de Evanescence durante más de siete años, dejará la banda. Las razones de la decisión radical no están claras por el momento, pero ya existe un reemplazo para Majura. En la publicación dice: “Fue un capítulo muy especial de nuestra historia en el que se nos unió nuestra amiga Jen Majura. Pero hemos decidido que es hora de ir por caminos separados. ¡Siempre la amaremos y apoyaremos y estamos ansiosos por ver qué hace a continuación! Estamos muy agradecidos por los buenos momentos y la gran música que hemos presentado juntos en todo el mundo.

Por el momento estamos trabajando duro en los ensayos para nuestra próxima gira. Estaremos anunciando noticias emocionantes sobre el nuevo elenco en los próximos días, así que estén atentos”.

Noticias repentinas: ¿decisión planificada?

Recordamos una conversación entre la cantante de Evanescence Amy Lee y Billboard en 2019, en la que colmó de elogios y afirmaciones inequívocas a su actual excolega. Lee habló de las grandes habilidades de Majura tanto en el estudio como en el escenario. “adición familiar perfecta”de ella “personalidad humorística” Y el tuyo “gran energía”. “Ella enriqueció mucho nuestros shows en vivo porque también es cantante”explicó Amy Lee. “Fue realmente genial tener coros en vivo por primera vez. Soy un gran admirador de las voces en capas y mostrarlo mejor en nuestro programa fue un gran avance para mí”.

La cantante de ‘Bring Me To Life’ parece haber cambiado de opinión hoy. Por supuesto, pueden pasar muchas cosas en tres años. En particular, cuando los tiempos vienen acompañados de tantas preocupaciones, miedos e incertidumbres, como sucedió en retrospectiva, las diferencias y discrepancias son bastante comprensibles. Sin embargo, las noticias siguen siendo asombrosas, después de que ninguna disputa se haya vuelto transparente en los últimos años.

La reacción de Jen Majura

Unas horas después del anuncio de la separación, Jen Majura habló en línea. “Siento la necesidad de hacerte saber que nada de esto fue mi decisión”escribió el guitarrista en Twitter. “No tengo rencor a nadie y le deseo lo mejor a Evanescence. Puedo llevar conmigo hermosos recuerdos de los últimos años, y estoy agradecido por eso”. Durante siete años juntos, esta declaración también se lee con relativa seriedad y surge la idea de que la situación general probablemente no fue tan sencilla como ahora se presenta al público.

En cualquier caso, le deseamos mucho éxito a la músico en sus próximos emprendimientos y seguimos curiosos por información más detallada y el anuncio del sucesor (¿o sucesor?), aunque nos hubiera gustado ver a Jen Majura continuar con Evanescence.

 

Fuente: news.eseuro

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *