Current track

Title

Artist


Evanescence lanzará el sencillo ‘Better Without You’ el viernes

Written by on 2 marzo, 2021

Es el próximo single del álbum de la banda, «La amarga verdad», que llegará el 26 de marzo a través de BMG.

Evanescence acaba de lanzar un rompecabezas digital para que los fanáticos lo resuelvan para escuchar un fragmento de la nueva canción. Todos los que resuelvan el rompecabezas recibirán un «Mejor sin ti» tono de llamada y se ingresará para tener la oportunidad de ser el primer fan en el mundo (junto con un invitado) en escuchar la canción completa junto con una sesión privada de preguntas y respuestas con el cantante Amy Lee.

Los fanáticos pueden reservar un «La amarga verdad» versión digital, CD, vinilo y una caja de ventilador de lujo de edición limitada que incluye un CD adicional, un diario, un póster y un casete especial de audio exclusivo de la creación de «La amarga verdad». Cada pedido anticipado vendrá automáticamente con descargas de canciones ya publicadas. «Perdido en ti», «El juego ha terminado», y «Usa mi voz», así como también «Sí claro».

«La amarga verdad» es una colección épica impulsada por la guitarra inspirada en las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. Las canciones ya publicadas han recibido elogios iniciales de Elle, Cartelera, VUELTA, Compositor estadounidense, y más, y exhibir el «feroz e himnario» (Los New York Times) sonido que hizo EVANESCENCIA un nombre familiar, así como el drama y la poderosa voz que hizo Amy Lee «una de las voces definitivas del rock» (Piedra rodante).

Sobre el tema de «La amarga verdad» Título del álbum, Sotavento previamente dicho Sonido de rock: «A medida que la letra había comenzado a formarse, y solo mi sentimiento en este momento en general, hay un gran tema de desilusión para mí.

Solo crecer y ver que los cuentos de hadas no son realmente reales. Y es difícil ser un adulto – realmente lo es. Debido a que alguien más no está a cargo, realmente tenemos que ser capaces de tomar nuestras propias decisiones, encontrar nuestra propia información, protegernos. La gente muere, todos vamos a hacerlo. No hay castillo mágico.

Así que suena como un montón de pesimismo cuando lo digo, pero hay una opción para aceptar esa verdad y vivir en ella y abrazarla y elegir vivir y elegir vivir en un momento, y la opción de simplemente rendirse. Y hay una lucha allí, pero mi elección es definitivamente tomar esa pastilla.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *