Current track

Title

Artist


Evaluna Montaner estrenó “Uno más uno” como aniversario de su casamiento

Written by on 10 febrero, 2021

La artista publicó su nuevo tema, una balada emotiva donde describe todo el amor que siente por Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más famosas de la música. La dupla no tiene problema con la exposición y comparte la cotidianidad de su vida profesional y personal. Los posteos, videos y challenges son moneda corriente en sus redes sociales.

En diciembre, Camilo la grabó a su mujer mientras se bañaba y lo compartió con sus seguidores. “Ella”, escribió el intérprete de “Vida de rico” con su esposa de fondo completamente desnuda. Aunque lo único que se llega a ver son las piernas en la bañadera.

Fueron varias las veces que le remarcaron al colombiano el nivel de intensidad que maneja con Evaluna. Lo acusaron de estar todo el tiempo encima de ella y de no respetar sus momentos íntimos, como cuando va al baño.

En esta oportunidad, la historia viene por otro lado. A un año del casamiento de los artistas, y como forma de celebración, la hija de Ricardo Montaner presentó el tema “Uno más uno” que también tuvo a Camilo como uno de los autores, más el aporte del astro de pop JP Saxe.

Una balada conmovedora que mezcla la elegancia del piano con la inspiradora interpretación de Evaluna. En el video, la artista venezolana canta en la playa, en pleno atardecer. Una descripción perfecta del gran momento que está viviendo junto a su esposo.

“Uno Más Uno” es un adelanto de lo que será su muy anticipado EP debut. A tan solo un año de su primer TikTok, Evaluna generó más de 450 millones de streams y vistas. Cuenta con más de 31 millones de seguidores en las redes sociales.

También, Evaluna estuvo en la dirección de varios videos como “Titanic” de Kany García y Camilo al igual que “Ropa Cara”, “Vida de Rico” y “BEBÉ” todos interpretados por su esposo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *