Current track

Title

Artist


Europe anunció un show en Argentina

Written by on 30 septiembre, 2022

La banda sueca continúa de gira por todo el mundo: conocé los detalles de su regreso a Buenos Aires.

Europe acaba de anunciar su vuelta a la Argentina con un show en el Teatro Gran Rex el próximo lunes 5 de diciembre. Con más de tres décadas de carrera y millones de álbumes vendidos, Joey Tempest, John Norum, Mic Michaeli, John Leven e Ian Haugland continúan de gira por todo el mundo y produciendo discos que son aclamados tanto por los fanáticos como por la industria de la música.

Desde el éxito rotundo de su tercer álbum The Final Countdown, la banda organizó giras y lanzó nuevos discos que marcaron su camino, acumulando éxitos y reconocimientos a nivel internacional hasta 1990, cuando decidieron tomarse un descanso. En 2004 la banda volvió a reunirse con el poderoso Start From The Dark y dos años después lanzó Secret Society, un álbum de rock más pesado y alternativo.

Uno de sus discos más exitosos desde su regreso a la escena fue lanzado en 2009: Last Look At Eden. Con la majestuosa canción principal y la balada “New Love In Town”, Europe amplió aún más su base de fans para convertirse en una de las bandas más exitosas en su género y regresar a la primera posición de las listas oficiales de álbumes en Suecia, su país de origen.

A fines de abril de 2012, el grupo lanzó en todo el mundo su noveno álbum, Bag Of Bones, grabado en los estudios Atlantis en Estocolmo. Cuatro años después, Europe marcó un hito en su carrera: el 30 aniversario de su álbum histórico, The Final Countdown. Para celebrarlo, la banda realizó una serie de espectáculos especiales a lo largo de toda Europa en un tour memorable.

En los últimos cinco años, los suecos continuaron tocando en vivo todo lo que pudieron en diferentes países. Tras el stop obligado por la pandemia de Covid, este 2022 Europe decidió volver a los shows especialmente en países que hacía mucho no visitaba, como Argentina. Entradas disponibles a través de Ticketek.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *