Current track

Title

Artist


Estelares presenta su nuevo álbum «Un mar de soles rojos»

Written by on 12 septiembre, 2022

La banda presentó su noveno trabajo de estudio y anuncio las próximas fechas de sus shows.

Estelares presenta su noveno trabajo de estudio «Un mar de soles rojos», un disco con once canciones, que ya esta disponible en todas las plataformas.

Los temas cuentan historias atravesadas en algunos casos por las inquietudes y las inseguridades mismas del aislamiento como así también por las ansiedades y deseos urgentes, pero suspendidos que de alguna manera nos sostuvieron y nos defendieron de las imposibilidades pandémicas.

Mezclado por Martín Pomares en Big Foot. Masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. Producido por Germán Wiedemer.

El disco cuenta además con la participación de la banda mexicana Enjambre en “Encantan”.

En ese proceso de creación, bajo ese contexto, Estelares recuerda: “no podíamos dormir, creemos que nadie podía dormir. Íbamos por los instrumentos por las noches para espantar a los fantasmas, pero fue inútil, los temas más acuciantes no dejaban de golpearnos a la puerta. Escribimos sobre el miedo, sobre la paternidad, sobre el futuro incierto, sobre la desesperación, sobre la esperanza. Eso es Un Mar De Soles Rojos. Almas revueltas en aguas hirvientes”.

Pero la banda no se quedo solo con el lanzamiento de su nuevo álbum, sino que anunciaron fechas para sus shows presentando «Un mar de soles rojos» . Las fechas inician el 24 de noviembre en Villa Mercedes, San Luis, continuando por Río Cuarto y Quality, Cordoba, San Juan, Santa Fe, Rosario y finalizan el 17 diciembre en el Gran REx, Buenos Aires.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *