Current track

Title

Artist


Este es el nuevo proyecto de The Weeknd

Written by on 2 julio, 2021

El artista dejará por unas semanas la música para meterse en un nuevo proyecto.

The Weeknd es una de las máximas estrellas del pop. Su último disco, After Hours (2020), fue todo un éxito con varios cortes que llegaron a los primeros puestos de las listas. Entre ellos encontramos “Blinding Lights”, “In Your Eyes” y “Save Your Tears”, entre otros.

Antes de volver con un nuevo material -el que ya está craneando- el artista canadiense será protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de “The Idol”, una serie que está preparando HBO y que tiene también entre sus responsables a Sam Levinson, el impulsor de “Euphoria”.

La revista Variety detalló que The Weeknd estará delante y detrás de las cámaras de esta serie que tratará sobre una cantante que comienza una relación con el misterioso propietario de un club de Los Ángeles, que en realidad es el líder de una secta.

Al margen de su estelar trayectoria musical, el cantante canadiense tiene experiencia en la materia, tanto en el cine como en la televisión. El año pasado se desempeñó como guionista del episodio “A Starboy is Born” de la serie de animación “American Dad!”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *