Current track

Title

Artist


Esta nueva tecnología transmite la música directo a tu cabeza, sin auriculares

Written by on 17 noviembre, 2020

El nuevo dispositivo Soundbeamer 1.0 ha sido desarrollado por la compañía israelí de tecnología Noveto Systems.

Según informes, este nuevo sistema de sonido transmite música directamente a tu cabeza sin auriculares. En un informe de la semana pasada, The Associated Press reveló que la compañía israelí Noveto Systems ha desarrollado una «tecnología de audio futurista» que le permitiría a los oyentes disfrutar de la música de manera inalámbrica, sin auriculares.

La nueva tecnología, denominada transmisión de sonido, utiliza un módulo de detección 3D del parlante para localizar y rastrear la posición del oído y así enviar audio a través de ondas ultrasónicas. Las ondas crean bolsas de sonido en los oídos del usuario y se pueden escuchar en estéreo o en un sonido espacial de 360 ​​grados alrededor del oyente.

La falta de auriculares significa que es posible escuchar otros sonidos en la habitación con claridad, y la compañía espera que el nuevo Soundbeamer 1.0 también proporcione soluciones prácticas para entornos de oficina, así como en entornos sociales cuando se trata de diferentes gustos en música y películas.

Mira el tráiler promocional de Soundbeamer 1.0 a continuación. 

Hace algunos meses, Elon Musk contó que está desarrollando un chip para transmitir música directamente a tu cerebro.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *