Current track

Title

Artist


Escuchá ‘Hello’ de Adele, interpretada por Avril Lavigne

Written by on 30 junio, 2022

La cantante de Complicated versiona uno de los éxitos más conocidos de la británica bajo su propio estilo.

El regreso de la estrella canadiense, quien batalló varios años con su salud para volver a su pasión por hacer música, llega justo en el momento del resurgir del pop-punk y quien mejor que ella siendo una de las pioneras del género. Avril Lavigne, conocida por los éxitos dosmileros Complicated y Girlfriend lanza un par de canciones versionadas para la sección de Spotify Singles.

Además de entregar una interpretación acústica de la canción Love Sux, homónima a su último álbum de estudio, Lavigne sorprende con una versión alt-rock de uno de los temas de la cantante británica, Adele, que le dio la vuelta al mundo: Hello. La canadience se ajustó a la esencia misma de la canción mientras entona el tema con su distinguible voz sobre una base instrumental más allegada a su estilo.

A través de un comunicado de prensa, Lavigne reveló su fascinación por el sencillo del tercer álbum de estudio de Adele, 25 publicado en 2015. “Me encanta la canción Hello de Adele y me moría por hacer una versión de ella. Las sesiones de ‘Spotify Singles’ fueron una oportunidad divertida para hacer finalmente esta versión, así como para reimaginar mi propia canción Love Sux en versión acústica”.

Su último álbum fue estrenado en febrero siendo esta la séptima entrega discográfica de la cantante que saltó a la fama mundial con Sk8er Boi. Esta entrega cuenta con colaboraciones de Travis Barker, baterista de blink-182, Machine Gun Kelly, blackbear y Mark Hoppus.

Como si fuera poco para sus fans, a principios de este mes, la cantautora celebró el aniversario número 20 de su álbum debut, Let Go, con una edición de lujo que contiene nuevas interpretaciones para algunas de sus canciones. Estos sencillos fueron publicados exclusivamente con Spotify, pero se espera que en algún momento lleguen a otras plataformas de streaming.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *