Current track

Title

Artist


Eruca Sativa hará su primer concierto del año en el Konex

Written by on 11 enero, 2021

Con público presencial, la banda anunció que volverá a los escenarios en enero.

Eruca Sativa compartió una gran noticia con su público: van hacer un show presencial. El grupo ofrecerá su primer encuentro musical del año: la cita será al aire libre, con entradas limitadas y en el marco de los shows que propone la temporada veraniega. El grupo, nacido en Córdoba hace más de una década, vuelve al ruedo y promete mucho rock para su regreso.

El recital será en el Parador Konex el sábado 30 de enero. La cita está pensada para comenzar puntualmente a las 18. Las nuevas restricciones de la Ciudad establecen que los locales de espectáculos deben permanecer cerrados de 1 a 6 y por eso los shows tienen que empezar más temprano.

La banda aclaró, a través de sus redes sociales, que las entradas están a la venta en diferentes formatos. Los espectadores podrán elegir a la hora de comprar su tickets las burbujas (también llamadas islas), en tres sectores determinados por la distancia al escenario. Las islas son de cuatro y seis personas y el público estará de pie. Otro dato importante, los ingresos se deben adquirir de forma online y se pagan por grupo de personas.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *