Current track

Title

Artist


Eric Prydz anuncia el regreso de “HOLO”

Written by on 7 febrero, 2022

El show será el 3 de junio en el Reino Unido durante una nueva edición de Creamfields.

Luego de un gran debut en Glasgow, allá por el año 2018, Eric Prydz anunció que el show en vivo HOLO regresará este 2022. La fecha del icónico momento ya fue anunciada: el espectáculo audiovisual será el día 3 de junio en Hylands Park, Chelmsford, específicamente en el festival Creamfields South, el cual acaba de anunciar su imponente lineup en vistas de la celebración por sus 25 años de existencia, presentando artistas de la talla de Carl Cox, Calvin Harris, David Guetta, Camelphat, Patrick Topping, y muchos más. La presentación no solo tendrá música de Eric Prydz, sino también de Pryda y de Cirez D, los respectivos alias del productor sueco.

Debido a las complicaciones presentadas por la pandemia, el productor no pudo realizar el show todas las veces que hubiera querido. En 2020, el coronavirus obligó a suspender el show sin ninguna fecha de retorno a la vista. En 2021, Eric Prydz tenía acordado presentar HOLO tanto en Tomorrowland como en Creamfields pero, como luego ambos festivales se llevaron a cabo en la misma semana, el productor sueco y su equipo tuvieron que cancelar los shows por cuestiones de logística: simplemente no les era posible armar la superestructura en ambos lugares con una ventana de tiempo tan corta.

La situación este año parece ser prometedora, si se tiene en cuenta que el Reino Unido de a poco está quitando las restricciones contra el Covid-19, por lo que todo apunta a que el show podrá realizarse sin problemas.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *