Current track

Title

Artist


Eric Clapton y Van Morrison contra la cuarentena

Written by on 11 enero, 2021

Colaboraron en un tema que cuestiona ciertas medidas por la pandemia.

Ambos colaboraron en la canción Stand And Deliver, la entrega más reciente de la iniciativa Save Live Music del artista irlandés. Este tema, al igual que los otros de esta serie (Born To Be Free, As I Walked Out y No More Lockdown), se mete en un tema sensible y acusa al gobierno inglés de no respetar las libertades individuales en la lucha contra el COVID.

Clapton declaró: “Somos varios los que apoyamos a Van y sus esfuerzos para salvar la música en vivo. Tenemos que ponernos de pie y hacernos escuchar para encontrar una forma de salir de este lío. No vale la pena pensar en una alternativa. Puede que la música en vivo nunca se recupere”.

En un comunicado, Van Morrison dijo: “La grabación de Eric es fantástica y va a resonar en todos los que compartimos la frustración. Es desgarrador ver que tantos músicos tan talentosos no recibieron un apoyo significativo del gobierno pero queremos que sepan que estamos trabajando muy duro para que la música en vivo vuelva y para salvar a nuestra industria”

Las ganancias de las canciones de Save Live Music son destinadas al Lockdown Financial Hardship Fund de Morrison, que ayuda a los músicos que enfrentan dificultades debido a la cuarentena y las medidas tomadas para frenar la pandemia.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *