Current track

Title

Artist


Eric Clapton menciona que vacuna contra el Covid-19 le provocó reacciones desastrosas

Written by on 18 mayo, 2021

»Tenía miedo de no poder tocar de nuevo», mencionó el guitarrista en una carta enviada al activista anti-cuarentena Robin Monotti.

 

Durante los últimos meses, varios artistas han comenzado a recibir su dosis de vacuna contra el Covid-19, siendo un ejemplo para el resto de la población. Sin embargo, no todos han vivido una grata experiencia como para recomendar la inoculación, tal es el caso del guitarrista Eric Clapton. 

 

Como detalla ADN, el destacado músico habría enviado una carta al activista anti-cuarentena Robin Monotti. En esta, cuenta que recibió la vacuna AstraZeneca en febrero, lo que le provocó graves consecuencias a su cuerpo.

 

”Seis semanas después, tomé la segunda dosis. Las reacciones fueron desastrosas”, dijo el músico, y agregó que ”mis manos y pies estaban fríos, entumecidos o hirviendo. Durante dos semanas fui inútil. Tenía miedo de no poder tocar de nuevo”.

 

”(sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja). Pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos….”, explicó mediante la carta.

 

Hay que recordar, que el artista se ha opuesto durante toda la pandemia por coronavirus al confinamiento en el Reino Unido. 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *