Current track

Title

Artist


Entre llanto, Adele anunció la cancelación de sus conciertos en Las Vegas

Written by on 24 enero, 2022

La artista iba a tener un espectáculo fijo, conocido como residencia, en la ciudad estadounidense desde el 21 de enero hasta el 16 de abril.

La cantante británica Adele anunció el aplazamiento de su gira en Las Vegas un día antes de que comenzara, y explicó que el Covid-19 hizo que sea imposible seguir adelante.

En un conmovedor video publicado en sus redes sociales, Adele se disculpó y dijo que su equipo «intentó absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo».

La serie de conciertos de Adele en The Colosseum en el Caesars Palace estaba programada para comenzar el viernes y continuar hasta el 16 de abril. Las entradas estuvieron disponibles en diciembre, y lograron ventas récord.

«Y lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo», dijo. «Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron».

La cantante de Hello dijo que las fechas serían reprogramadas.

«Ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo», dijo. «Lo siento mucho».

Fue en noviembre cuando la estrella musical anunció su residencia en el Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas, el cual lleva por título Weekends with Adele, y se llevaría a cabo cada fin de semana iniciando este viernes y finalizando el 16 de abril.

De acuerdo con People, la celebridad también aplazó su futura presentación en Hyde Park de Londres que tenía programada para el próximo julio, aunque no indicó que la razón de ello fuera su problema actual con su residencia.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *