Current track

Title

Artist


Enrique Bunbury anticipó su retiro: “Me es imposible hacer más conciertos”

Written by on 17 mayo, 2022

El cantante canceló su gira y anticipó su retiro en un comunicado en sus redes sociales.

Enrique Bunbury anunció una noticia el domingo que preocupó a sus fans. Según un comunicado, por problemas en su garganta y “con todo el dolor” de su corazón, canceló su gira por los Estados Unidos, así como los conciertos previstos en España.

“Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del ‘show’ en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos”, explicó Bunbury en un mensaje que publicó la agencia EFE.

“Cuando hace dos meses anunciamos los conciertos de ´El Último Tour´, quisimos cumplir con los compromisos adquiridos previamente, tanto en Estados Unidos, como en España. Con Latinoamérica estuvimos a tiempo ya que no se había cerrado todavía ningún acuerdo”, describió.

“A estas alturas no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos. Entiendo que muchos comprasteis entradas, para una gira norteamericana que ya estaba sold out y una gira española que apuntaba a lo mismo”, concluyó Bunbury.

El cantante había anunciado que se retiraría de los escenarios a partir de septiembre de este año, cuando cumpliera sus compromisos en España y los Estados Unidos, debido a problemas de garganta y vías respiratorias.

 

Fuente: EstacionK2.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *