Current track

Title

Artist


En una reversión inédita, Dua Lipa cambió la historia de “Titanic” en su nuevo videoclip

Written by on 15 febrero, 2021

La artista lanzó la reedición de su disco “Future Nostalgia” y su primer corte “We´re good”.

Dua Lipa estrenó este viernes la nueva edición de su segundo disco de estudio, Future Nostalgia (Moonlight Edition), y el videoclip del single “We’re good”. El álbum contiene reversiones de todos los temas y suma tres canciones inéditas.

El nuevo disco propone un lado B de Future Nostalgia, álbum de estudio que la cantante lanzó en marzo de 2020. “Don´t Start Now”, “Future Nostalgia”, “Physical” y “Break My Heart” fueron los cortes que se convirtieron en éxitos mundiales y que llevaron a Dua Lipa a romper el récord de Spotify de disco más reproducido en un día de una artista femenina.

Future Nostalgia (Moonlight Edition) es la tercera reedición del álbum, ya que en agosto de 2020 Dua Lipa lanzó una reversión completa junto a la DJ The Blessed Madonna. Pero este nuevo material suma también tres canciones inéditas: “If It Ain’t Me”, “Not My Problem” junto a J.I.D y “We’re good”. También incluye el single “Prisioner” junto a Miley Cyrus, “Levitating” con DaBaby, y “Un Día (One Day) con J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

En el videoclip de “We’re good”, Dua Lipa interpreta a una cantante que brinda un show con orquesta en una lujosa cena del Titanic. Para el papel, la artista eligió un vestido largo con brillos, guantes blancos y un peinado de época.

La trama del video, en lugar de centrarse en dos protagonistas como Jack y Rose, gira alrededor de los crustáceos que son cocinados en el restaurant. Mientras el primero es sacado de una pecera y termina en el plato de varios comensales, el segundo de ellos se salva un segundo antes de ser hervido por una falla en el barco. El film termina con los pasillos inundados y el clásico hundimiento, pero el mensaje da un giro positivo ya que el animal salva su vida y es devuelto a su hábitat natural.

Lipa adelantó el lanzamiento del disco hace algunos días con la publicación de la portada en su Instagram, donde se mostró con un body azul eléctrico, botas altas con hebilla y medias transparentes. En la imagen y a su alrededor, también aparecen las figuras de los colaboradores del disco: Miley Cyrus, Bad Bunny, J Balvin, Tainy, DaBaby, J.I.D y Angéle.

En diciembre de 2020 la estrella pop cautivó al mundo con un gran espectáculo por livestream llamado “Studio 2054″ y rompió el récord con más de 5 millones de vistas. Las cifras oficiales incluyeron más de 1.9 millones de accesos desde China, 95 mil de India y 263.264 entradas vendidas a través de las plataformas más populares. El show incluyó una gran puesta en escena, luces de neón, bailarines e importantes invitados como Elton John, J Balvin, Bad Bunny y Kylie Minogue.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *