Current track

Title

Artist


Eminem lanzó el “Lado B” de Music to Be Murdered

Written by on 19 diciembre, 2020

El rapero sorprendió a sus fans con su lanzamiento con colaboraciones de Dr. Dre, Ty Dolla $ign y DJ Premier.

Eminem ha lanzado una edición de lujo de su último álbum, «Music To Be Murdered By», que incluye un «lado B» completo con material nuevo.

Este  (18 de diciembre), ha llegado el disco de 16 temas, que incluye colaboraciones de DJ Premier (en «Book of Rhymes»), Ty Dolla $ign (en «Favorite Bitch»), Dr. Dre y Sly Pyper (en «Guns Blazing»), MAJ (en «These Demons») y White Gold (en «Zeus»).

En esta última canción, Eminem se disculpa con Rihanna por una canción de hace una década, que se filtró en 2019 y que incluía letras sobre «ponerse del lado de Chris Brown«, el músico que maltrató física y psicológicamente de la cantante de Barbados. «Y disculpas de todo corazón a Rihanna por esa canción que se filtró / Lo siento, Rih, no tenía la intención de causarte dolor / Pero independientemente de que estuviese mal por mi parte».

El rapero también compartió el videoclip de «GNAT». Fue dirigido por Cole Bennett de Lyrical Lemonade, quien anteriormente había trabajado con el rapero en el video de «Godzilla». Eminem interpreta a varios personajes en el clip, incluido un paciente que todavía está convalesciente tras pasar un tiempo internado en un y un trabajador esencial con un traje especial para evitar contagios.

Los colaboradores incluyen a Dr. Dre -quien rapea en “Guns Blazing” y es coproductor de “Discombobulated”-, Ty Dolla $ign, DJ Premier y Skylar Gray, entre otros.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *