Current track

Title

Artist


Elton John y Britney Spears lanzaron un segundo videoclip para el remix de ‘Hold me closer’

Written by on 26 octubre, 2022

Es en homenaje a la carrera de ambos artistas.

Elton John y Britney Spears sorprendieron en agosto lanzando el tema Hold me closer. Esta canción supuso el regreso de Britney Spears a la industria musical tras seis años sin sacar ningún tema.

A pesar de que Britney Spears ha comentado en diferentes publicaciones que no quiere volver al mundo del espectáculo, Elton John confesó en Heart que su intención era que la canción fuera un éxito para que la artista continuara su carrera musical: “Ha pasado por momentos horribles durante los últimos 20 años y ha sido muy maltratada. Sé que está emocionada por volver a las listas y con suerte esto le dará un impulso”.

La canción logró tener bastante éxito por lo que recientemente Elton John y Britney Spears lanzaron un videoclip con el remix de Hold me closer con la colaboración del dj Joel Corry.

Parece que el primer video no gustó mucho dado que era muy abstracto así que los artistas decidieron lanzar un segundo vídeo producido por Greatcoat Films.

En este segundo videoclip podemos ver a diferentes bailarines homenajeando con sus vestuarios las carreras tanto de Elton John como de Britney Spears.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *