Current track

Title

Artist


Elton John logra su primer single número uno en el Reino Unido en 16 años

Written by on 19 octubre, 2021

Recientemente, el músico se había convertido en el primer artista en lograr éxitos Top 10 en seis décadas diferentes.

Elton John y Dua Lipa alcanzaron el número uno del chart de singles del Reino Unido con «Cold Heart (Pnau Remix)», luego de pasar tres semanas consecutivas en el segundo lugar. De este modo se convirtió en el octavo número uno de Elton en las listas de su país y el primero en 16 años. La última vez que el creador de «Rocket Man» había alcanzado la cima del chart británico fue en 2005 con «Ghetto Gospel», una colaboración póstuma con el rapero estadounidense 2Pac.

Mientras tanto, «Cold Heart» le aportó a Dua Lipa su tercer número uno en el Reino Unido, después de «New Rules» (2017) y «One Kiss» (2018).

Elton, quien recientemente se sometió a una cirugía en la cadera, se tomó un momento durante su recuperación para celebrar el logro. «Lo hicimos… ¡¡NÚMERO 1 EN EL REINO UNIDO !! No puedo explicar cuánto significa esto para mí. Gracias Dua Lipa, Pnau y a todos los que escucharon ‘Cold Heart’!», dijo.

Recientemente, Elton John se había convertido en el primer artista en lograr éxitos Top 10 en seis décadas diferentes.

50 años después de su debut en las listas británicas, el mes pasado vio a Elton lograr su 33º Top 10 en The Official Singles Chart con «Cold Heart (Pnau Remix)». La canción se incluirá en su próximo álbum, «The Lockdown Sessions», una colección de colaboraciones con artistas como Stevie Wonder, Nicki Minaj, Lil Nas X y Stevie Nicks, entre otros, que verá la luz el 22 de octubre.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *