Current track

Title

Artist


Elton John le rindió tributo a Selena Quintanilla

Written by on 25 enero, 2022

A través de sus historias de Instagram, el cantante británico le rindió un revelador tributo a La Reina del Tex-Mex que le ha dado la vuelta a internet, demostrando que Quintanilla no sólo es un referente para los latinos, sino que su legado se extiende a cada rincón del mundo.

Sir Elton John demostró su admiración por Selena Quintanilla al compartir en Instagram una historia del mural inspirado en la fallecida cantante texana que se encuentra en la ciudad de Houston, donde se presentó en días pasados.

Tan pronto como dio a conocer la publicación a sus 3.9 millones de seguidores, la familia Quintanilla reaccionó ante el gesto de la estrella británica.

Abraham Quintanilla, fundador de Los Dinos, se emocionó por el detalle que tuvo el músico con su hija, y señaló que el legado musical que dejó Selena se ha expandido a lugares y niveles inesperados. “Eso es algo espectacular”, expresó ayer vía telefónica Quintanilla al enterarse de la publicación de Elton John.

“Muchos artistas grandes ya han escrito sobre Selena como Beyoncé, cantantes del mercado anglosajón han hecho comentarios sobre Selena”, aseguró el papá de la cantante.

A través de Instagram su hijo A.B. también reaccionó ante la publicación del intérprete británico.

A su paso por Houston, Texas -ciudad en la que se presentó como parte de su gira Farewell Yellow Brick Tour-, Elton John tuvo la oportunidad de visitar el mural dedicado a Selena. La obra pertenece al escultor y grafitero conocido como Empyre que comenzó a pintarla en julio de 2018. El mural muestra el rostro de Selena Quintanilla con lentes de estrella y rodeada de rosas rojas que brotan del suelo, en referencia a su tema “Como la flor”.

El cantante le tomó una fotografía y la compartió en su cuenta de Instagram. Pese a lo sencillo de su tributo, Elton dejó claro la trascendencia que tuvo la intérprete de “Baila esta cumbia” en la industria.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *