Current track

Title

Artist


Elton John dio positivo a Covid-19 y suspendió conciertos en Estados Unidos

Written by on 27 enero, 2022

Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto”, dijo Elton.

La megaestrella británica del pop Elton John pospuso este martes dos conciertos en Estados Unidos, que forman parte de lo que se espera sea una larga gira de despedida, después de dar positivo al Covid-19.

«Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo», dijo el músico de 74 años de edad en un comunicado en las redes sociales, en referencia a la postergación de los dos shows en Dallas, estado de Texas.

«Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves», señaló.

Conciertos de Elton John

Los conciertos, parte de la gira Farewell Yellow Brick Road, estaban programados para el 25 y 26 de enero.

Tanto Elton John como el American Airlines Center de Dallas, donde se llevarían a cabo los espectáculos, dijeron que serán reprogramados y que los fanáticos deben conservar sus boletos. John aseguró que esperaba estar lo suficientemente saludable para tocar en su siguiente show el 29 de enero en Little Rock, Arkansas.

La gira, que se anticipa será la última del artista, se ha topado con cancelaciones y aplazamientos de la era de la pandemia de coronavirus, al igual que muchos otros eventos de las artes escénicas. La leyenda del pop también se sometió recientemente a una operación de cadera que lo obligó a retrasar varias fechas.

La gira comenzó en septiembre de 2018 y finalizará en julio de 2023. Asimismo, se ha informado que cada dos días a todos los miembros del staff se les realiza una prueba de Covid.

En la lista de canciones que Elton John presenta podemos encontrar Rocket Man, Tiny Dancer y Your Song y de acuerdo a su sitio web consta de 26 canciones por show.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *