Current track

Title

Artist


El regreso de Ultra: la edición de Taiwan vuelve este fin de semana

Written by on 12 noviembre, 2020

Road To Ultra Taiwan tendrá lugar este sábado con nombres como Alesso y Vini Vici y se podrá ver en vivo a través de UMF TV.

Road to Ultra regresa este fin de semana tras meses de parate con su edición en Taiwan y se podrá disfrutar desde casa a través de UMF TV. Si bien gran parte del mundo todavía está encerrado o, al menos, no cuenta con eventos masivos, la ciudad capital de Taipei ha encontrado la manera de continuar con este evento al aire libre.

La serie Road to Ultra vuelve al ruedo con su imponente producción y la vibrante energía que acostumbra, ubicándose así como uno de los primeros festivales que hemos visto surgir desde el brote del coronavirus que frenó los planes de la industria en el mes de marzo, cuando la OMS declaró que se trataba de una pandemia.

Encabezado por Alesso, Road To Ultra Taiwan contará con un line up que también incluye a Slander, Vini Vici y Kayzo, además de los talentos secundarios Junior, RayRay y Pei Pei. En el pasado, Tawian ha contado con otras ediciones de Road to Ultra, presentando actos como The Chainsmokers, Martin Garrix y DJ Snake.

Además de darle una alegría a los presentes por allá en Taipei y de poder ser disfrutado en todo el mundo a través del canal de Youtube de UMF TV, oficializará el regreso de Ultra a la producción de eventos, con el foco puesto en su próxima edición de Miami, planeada para llevarse a cabo del 26 al 28 de marzo de 2021.

Para más info: https://ultrataiwan.com/


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *