Current track

Title

Artist


El regalo de Pearl Jam para los fanáticos argentinos

Written by on 11 mayo, 2021

La banda estrenó una web con más de 180 shows en vivo, entre los que se incluye el que dieron el 3 de abril de 2013 en Costanera Sur.

Pearl Jam es una de las bandas que más se acerca a sus fanáticos y los hace sentir parte de su carrera. Y en plena pandemia, acaban de hacer un regalo que no pasará desapercibido. La banda lanzó una plataforma llamada “Deep”, que le da acceso a los miembros del club de fans “Ten” a un enorme catálogo musical que incluye 186 shows en vivo del siglo XXI. Son 5400 canciones disponibles de las giras mundiales de 2000, 2003, 2008, 2013 y 2014.

Y si hablamos de 2013, los seguidores argentinos sonreirán porque está incluido el recital que brindó el 3 de abril en el predio Costanera Sur, en lo que fue su tercera visita al país. Ese día, y con el predio embarrado por un terrible temporal sucedido el día anterior, los comandados por Eddie Vedder pusieron su orquesta grunge al servicio de más de 40 mil personas e interpretaron clásicos de toda su discografía.

Además de los bootleg oficiales, el grupo presentó programas por categoría y listas de reproducción seleccionadas por los fans, que incluyen “Lo mejor de”, “Covers” y “Know Your Rights” (en alusión a The Clash), con sus grandes canciones políticas. En esta web, los usuarios pueden generar sus propias playlist personalizadas; Con solo ingresar tu nombre y ciudad, recibís un listado de canciones escrita como si fuera el setlist de un concierto.

 

 

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *