Current track

Title

Artist


El próximo disco de Tame Impala llegaría antes de lo pensado

Written by on 17 febrero, 2022

El proyecto liderado por Kevin Parker lanzó su último álbum The Slow Rush en febrero del 2020.

Kevin Parker, líder de Tame Impala ha revelado que cree que su próximo disco no será precedido por la brecha de media década que existió entre el último álbum ‘The Slow Rush’ y ‘Currents’ de 2015.

En declaraciones al Sydney Morning Herald, Parker dijo que cree que tendrá «otro álbum de Tame Impala hecho antes de lo que ha sido un patrón para mí».

El músico actualmente pasa sus días haciendo música en su estudio en Fremantle, Australia Occidental. “Siempre estoy haciendo música, eso es todo lo que sé hacer”, afirmó. “Solo estoy aquí en el estudio solo. Podría haber un apocalipsis afuera, y probablemente no me afectaría”.

Más adelante en el artículo, Parker aseura que Tame Impala está «siempre en mi mente, siempre ahí, así que quiero hacer [otro álbum] pronto». Agregó que si bien hay «más dimensiones para mí al hacer música» que en el pasado, el proyecto «siempre será algo más especial que cualquier otra cosa que haga y en lo que ponga más amor».

‘The Slow Rush’, el cuarto álbum de estudio de Tame Impala, llegó en febrero de 2020 después de haber sido presentado con los sencillos ‘Borderline’, ‘Lost in Yesterday’, ‘Breathe Deeper’ y más.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *