Current track

Title

Artist


El próximo álbum de Megadeth está muy cerca

Written by on 7 abril, 2021

El vocalista Dave Mustaine reveló que le faltaría “una canción por cantar”.

El vocalista de Megadeth, Dave Mustaine ha revelado que sólo le queda “una canción más por cantar” para el próximo álbum de la banda.

El músico ha dado ya algunos adelantos a los fans sobre el progreso del próximo álbum de Megadeth, siendo el sucesor de ‘Dystopia’ de 2016. El mes de junio pasado, reveló que la banda había grabado 18 nuevas canciones.

Ahora, Mustaine reveló que le queda una canción por cantar, una línea por grabar de nueva cuenta, algunos temas de guitarra y algunos toques finales.

En un nuevo show de radio, Mustaine dijo, “Afortunadamente, mi pareja vendrá a Nashville, y comenzaremos con algunos temas de guitarra y solos, además de algunos arreglos para terminar todo … me queda una canción por cantar, y otra a la que le falta una oración para poder terminarla”.

“Además de eso, toda la voz está grabada y es tiempo de enfocarme en algunas voces de fondo y lo que falta con algunos solos”, añadió el vocalista de Megadeth.

Por otro lado, el mes de enero pasado, Mustaine reveló en una Masterclass que el próximo álbum de estudio de la banda tenía el título provisional de, ‘The Sick, The Dying and the Dead’.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *