Current track

Title

Artist


El Primavera Sound de Buenos Aires cambia de lugar

Written by on 18 agosto, 2022

El festival mantendrá sus fechas y artistas, pero ahora lo hará desde Puerto Madero.

El festival Primavera Sound llegará a Argentina con su primera edición. Luego de años en Europa con exitosos lineups, en noviembre se realizará por primera vez en Buenos Aires.

La novedad sobre el evento es el cambio de lugar. Los recitales principales iban a realizarse en el Parque de los Niños, ubicado en el norte de la Capital Federal. Ahora, el festival será realizado en la Costanera Sur, en Puerto Madero. El espacio seleccionado es España 2330. El predio está ubicado en frente de la Usina del Arte, pero en Puerto Madero. Si bien los Pepsi Music 2012 y 2013 se realizaron allí, será la primera vez que un evento de esta magnitud llegue a esa locación.

El Primavera Sound tendrá su primera edición en noviembre con headliners como Arctic Monkeys y Travis Scott. Contará con cuatro jornadas principales, “Road to Primavera”, “La Bienvenida” y luego el festival propiamente dicho en dos días consecutivos.

El “Road to Primavera” será 14 de octubre, ahora en Costanera Sur. Allí, sonarán Jack White, Pixies, Cat Power y Las Ligas Menores. “La Bienvenida” contará con un lineup integramente de mujeres, con apertura de Feli Colina, seguida de Javiera Mena, Julieta Venegas y cierre de Björk. Será el 9 de noviembre en Costanera Sur.

Los dos días del festival propiamente dicho serán el 12 y 13 de noviembre. La primera jornada contará con Peces Raros, de la escena local, y el cierre estará a cargo de Travis Scott. La segunda fecha tendrá la presencia de Bestia Bebé, Santiago Motorizado y 107 Faunos, mientras que el broche final lo darán Lorde y Arctic Monkeys.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *