Current track

Title

Artist


El Paris Saint-Germain lanzará ropa y vinilos en homenaje a Prince

Written by on 11 mayo, 2021

El equipo de management del fallecido artista y el club parisino llegaron a un acuerdo.

El Paris Saint-Germain, el club de fútbol francés, anunció que junto a los representantes de Prince lanzarán una colaboración conjunta de línea de ropa y vinilos edición limitada. El primer estreno es un vinilo exclusivo de 7” impreso en color púrpura con la canción «Partyman» de 1989 y una versión inédita de «Cool», del registro en vivo del último show que Prince dio en París en el año 2014. (Los diseños de la indumentaria podés verlos todos al final de la nota)

En el video presentación, la figura de Prince toma por asalto la ciudad parisina. El Parque de los Príncipes (Parc de Princes) se transforma por un momento en el Parque de Prince, el rostro del genio de Minneapolis está en todas las gráficas de la ciudad y las figuras del Paris Saint-Germain (como el brasileño Neymar y el joven maravilla Mbappé) lucen la joya de la edición limitada de la ropa: una camiseta de juego, la cuarta equipación de la temporada 20/21, con el Love Symbol característico de Prince y detalles de cuero cosidos a mano en oro.

Al vinilo y la cuarta camiseta del Paris Saint-Germain se va a sumar ropa urbana con diseños exclusivos. Esta edición limitada conjunta que el equipo francés realiza junto a los representantes de los derechos de Prince no es la primera vez que el mundo de la música se cruza con el fútbol. Steve Harris, el bajista de Iron Maiden, es un confeso y conocido fanático del West Ham United de Inglaterra. Entre el club londinense y la banda han hecho dos ediciones de ropa y camisetas.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *