Current track

Title

Artist


El nuevo SoundID Reference de Sonarworks hace que tu estudio suene mejor

Written by on 16 marzo, 2021

El popular plug in de calibración de Sonarworks ya se utiliza en más de 70 mil estudios.

Sonarworks ha cambiado el nombre de su popular herramienta de calibración de estudio y auriculares a SoundID Reference con una nueva actualización. La nueva versión registra una serie de tonos de prueba en tu espacio de trabajo y crea automáticamente una curva de ecualización en el canal master para contrarrestar cualquier tipo de picos y valles que se generen a partir de las características acústicas de la habitación.

Casi todas las habitaciones presentan sus propios tonos de ondas estacionarias y algunos problemas espaciales y, a medida que más y más personas trabajan desde estudios caseros que no se tratan, Sonarworks se ha convertido en una herramienta muy popular para contrarrestar las frecuencias que se interponen en el camino de los productores hacia la mezcla perfecta.

SoundID también se puede usar en auriculares, con una selección desplegable que crea una curva de EQ para contrarrestar la curva de frecuencia de los auriculares. Puedes probar esto en su sitio web: la lista incluye los Sennheiser HD-25, AIAIAI TMA, Beyerdynamic DT100 y otros auriculares populares.

La nueva versión del complemento te permite especificar el rango de frecuencias que trata la curva de ecualización en tiempo real, presenta una estabilidad mejorada en Windows y una nueva verificación de traducción que imita el sonido de dispositivos populares como teléfonos, televisores, altavoces de laptops y equipos de sonido de automóviles para que puedes comprobar tu mezcla en diferentes ambientes.

El servicio SoundID Reference para auriculares y altavoces, con micrófono de medición, cuesta unos 300 euros y ya está disponible.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *