Current track

Title

Artist


EL NUEVO REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE DENON DJ AGREGA VINILO MOTORIZADO: WATCH

Written by on 4 febrero, 2021

Denon DJ ha anunciado un nuevo reproductor multimedia en su gama PRIME: el DDJ-SC5000M. Lo que hace que la nueva unidad sea única es un plato nuevo y real de 7 “en la parte superior de la rueda de selección, que le da al usuario retroalimentación de vinilo genuina. El plato es ajustable para torque y tensión, mientras que todas las características del DJ Mag Tech Award unidad – el SC5000 – permanecen. 

Denon DJ DDJ-SC5000M

 

Una nueva función llamada Instant-Doubles permite a los usuarios copiar la pista que se está reproduciendo actualmente en otra capa del mismo reproductor, o en otro reproductor por completo, moviendo la música sin problemas. Por supuesto, todas las demás características, como las salidas de doble capa, la pantalla multitáctil de 7 “, las almohadillas de rendimiento RGB y todo lo que nos encantó de la 5000, siguen ahí, ahora con una sensación añadida de vinilo real. 

Mire el video a continuación, que presenta a Kenny ‘Dope’ Gonzales mostrando la unidad en una transmisión en vivo reciente de DJ Mag. 

Fuente: DJ mag.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *